El teclado inalámbrico con lector de llaveros RFID GOVERNOR GV-SAFEPAD es un accesorio fundamental para instalaciones donde hay más de una puerta de ingreso, o donde el panel principal está alejado de la puerta de acceso.
Este maravilloso accesorio es totalmente inalámbrico, no requiere cables de ningún tipo y posee una batería de muy larga duración. El mismo puede usarse enchufado si el usuario lo desea, o mediante batería realizando la carga sólo cuando es necesario. Según las condiciones de uso, la batería puede ser suficiente para semanas o incluso meses de uso.
La carga del mismo se realiza mediante cualquier cargador micro USB, como los que se usan con cualquier celular, y en caso de preferirlo puede dejarse permanentemente conectado sin que esto cause ningún problema.
Este teclado se utiliza para colocarlo junto a una puerta de acceso, de manera que cualquier visitante pueda activar o desactivar la alarma, ya sea mediante clave numérica o con un llavero RFID.
Cada teclado GV-SAFEPAD puede memorizar hasta 8 llaveros RFID y en su caja incluye dos llaveros RFID a modo de obsequio.
Desde este pequeño y cómodo panel se podrán utilizar los modos Total, Cuidándote dentro de casa y SOS de los siguientes paneles: GV-SAFE200, GV-SAFE300, GV-SAFE400 y GV-SAFE500.
Especificaciones técnicas:
» Inmune a mascotas de hasta 35kg
» Ángulo de detección: 110º
» Corriente en espera: inferior a 400uA
» Distancia de detección: 12m
» Altura de colocación recomendada: Aprox. 2m de altura
» Temperatura de funcionamiento: -10ºC / +50ºC
» Alimentación: 3V CC - 2 pilas AA
» Distancia de uso: Hasta 200m en campo abierto. La distancia efectiva en ambientes urbanos puede variar de acuerdo a las interferencias de otras señales, mobiliario, vegetación, paredes, etc.
» Medidas: 140 x 91 x 38mm (alto x ancho x profundidad)