El sensor de movimiento GOVERNOR GV-CONTROLLER es sin lugar a dudas el sensor más completo, seguro y versátil disponible.
Además de contar con un diseño elegante y moderno, que no arruinará la estética de su propiedad, este accesorio cuenta con función de ahorro de batería, por lo que la duración es muy prolongada. Esto significa que su mantenimiento es prácticamente nulo.
Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, no requiere cables de ningún tipo, simplemente se debe elegir el lugar adecuado dónde colocarlo y listo.
Posee un sistema automático de ajuste dinámico de temperatura, evitando falsos positivos por corrientes de aire, uso de aire acondicionado, hornos, calefacción, etc.
Especificaciones técnicas:
» Ángulo de detección: 110º
» Corriente en espera: inferior a 50uA
» Distancia de detección: 8m
» Altura de colocación recomendada: Aprox. 2m a 2.5m de altura
» Temperatura de funcionamiento: -10ºC / +50ºC
» Distancia de uso: Hasta 200m en campo abierto. La distancia efectiva en ambientes urbanos puede variar de acuerdo a las interferencias de otras señales, mobiliario, vegetación, parades, etc.
» Dimensiones: 100 x 56.5 x 44.5mm (Largo x ancho x profundidad)
+ Paneles compatibles: GV-SAFE100, GV-SAFE200, GV-SAFE300, GV-SAFE400, GV-SAFE500
¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR ESTE SENSOR?
Recomendamos utilizar el sensor GV-CONTROLLER en todos los ambientes que tengan salida al exterior (puertas o ventanas) a través de las cuales pueda ingresar un delincuente. La colocación de los sensores GV-CONTROLLER se realiza en la pared, generalmente enfrentado o de costado a la abertura a través de la cual ingresaría el delincuente, de manera que el malhechor quede a la vista del sensor al momento de ingresar.
Los sensores de pared inalámbricos son ideales para cubrir todo tipo de ambientes en forma estética ya que no tienen las limitaciones del cableado.