Sensor de movimiento inalámbrico anti mascotas GV-PETCONTROLLER
Código: GV-PETCONTROLLER
$ 67000.00
Efectivo - No válido para envíos (- 10%) : $ 60300.00
Transferencia bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 63650.00

Cantidad: 
(473 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

El sensor de movimiento GOVERNOR GV-PETCONTROLLER es sin lugar a dudas el sensor más completo, seguro y versátil disponible.

Además de contar con un diseño elegante y moderno, que no arruinará la estética de su propiedad, este accesorio cuenta con doble sensor PIR. Esto significa que tiene inmunidad total a mascotas, dado que solamente se podrá disparar en el caso de que ambos sensores detecten movimiento de calor al mismo tiempo, siendo imposible que una mascota, por su altura, dispare el sensor superior.

Posee un sistema automático de ajuste dinámico de temperatura, evitando falsos positivos por corrientes de aire, uso de aire acondicionado, hornos, calefacción, etc.

Su funcionamiento es totalmente inalámbrico, no requiere cables de ningún tipo, simplemente se debe elegir el lugar adecuado dónde colocarlo y listo.

Especificaciones técnicas:
» Inmune a mascotas de hasta 35kg
» Ángulo de detección: 110º
» Corriente en espera: inferior a 400uA
» Distancia de detección: 12m
» Altura de colocación recomendada: Aprox. 2m de altura
» Temperatura de funcionamiento: -10ºC / +50ºC
» Alimentación: 3V CC - 2 pilas AA
» Distancia de uso: Hasta 200m en campo abierto. La distancia efectiva en ambientes urbanos puede variar de acuerdo a las interferencias de otras señales, mobiliario, vegetación, parades, etc.

¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR ESTE SENSOR? 
Recomendamos utilizar el sensor GV-PETCONTROLLER en todos los ambientes que tengan salida al exterior (puertas o ventanas) a través de las cuales pueda ingresar un delincuente y que a la vez tienen circulación de mascotas, por lo que es importante evitar falsas alarmas. La colocación de los sensores GV-PETCONTROLLER se realiza en la pared, generalmente enfrentado o de costado a la abertura a través de la cual ingresaría el delincuente, de manera que el malhechor quede a la vista del sensor al momento de ingresar.
Los sensores de pared inalámbricos son ideales para cubrir todo tipo de ambientes en forma estética ya que no tienen las limitaciones del cableado.


6384d4cec4591.png6384d4eac236a.png







Consultar sobre Sensor de movimiento inalámbrico anti mascotas GV-PETCONTROLLER