Sensor de movimiento anti mascotas para exterior inalámbrico GV-VIGILATOR
Código: GV-VIGILATOR
$ 240203.00
Efectivo - No válido para envíos (- 10%) : $ 216182.70
Transferencia bancaria - Acreditación 24hs hábiles (- 5%) : $ 228192.85

Cantidad: 
(90 Disponibles)

Consultar sobre éste producto


Descripción

El sensor de movimiento GOVERNOR GV-VIGILATOR es sin lugar a dudas el sensor perfecto para usos en exteriores, como jardines, campos, patios, quintas, garages, etc.

Es inalámbrico, anti mascotas, con panel solar permite ser colocado en exteriores totalmente a la intemperie sin problemas.
Gracias a su panel solar y batería interna, no es necesario estar cargando o reemplazando baterías, ya que se carga sólo durante el día con las luz del sol.

Además de contar con un diseño elegante y moderno, que no arruinará la estética de su propiedad, este accesorio cuenta con doble sensor PIR, el cual permite evitar falsas alarmas por animales o vientos.
Esto significa que tiene inmunidad total a mascotas, dado que solamente se podrá disparar en el caso de que ambos sensores detecten movimiento de calor al mismo tiempo, siendo imposible que una mascota, por su altura, dispare el sensor superior.
Posee un sistema automático de ajuste dinámico de temperatura, evitando falsos positivos por corrientes de aire, uso de aire acondicionado, hornos, calefacción, etc.

Especificaciones técnicas:
» Inmune a mascotas de hasta 35kg
» Ángulo de detección: 110º
» Corriente en espera: inferior a 200uA
» Distancia de detección: 12m
» Altura de colocación recomendada: Aprox. 2m de altura
» Temperatura de funcionamiento: -10ºC / +55ºC
» Alimentación: 3V CC - 3 pilas AAA recargables Ni-MH
» Distancia de uso: Hasta 200m en campo abierto. La distancia efectiva en ambientes urbanos puede variar de acuerdo a las interferencias de otras señales, mobiliario, vegetación, parades, etc.
» Sensibilidad ajustable
» Dimensiones 160mm x 65mm x 50,5mm

¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR ESTE SENSOR? 
Recomendamos utilizar el sensor GV-VIGILATOR en todos los lugares exteriores de la casa, quinta, campo, oficina o depósito por donde puedan ingresar malvivientes. Al ser un sensor 100% inalámbrico no hay cableados molestos, tampoco se necesitan romper paredes, simplemente se coloca en el exterior de manera que el panel solar del sensor reciba la luz directa del sol.
La colocación de los sensores GV-VIGILATOR se realiza en la pared, generalmente desde el lado de la propiedad apuntando hacia la zona abierta donde podría ingresa algún delincuente.




Consultar sobre Sensor de movimiento anti mascotas para exterior inalámbrico GV-VIGILATOR