El control remoto de emergencia GOVERNOR GV-SOS es sin lugar a dudas el accesorio perfecto para cuidar a adultos mayores, niños y/o comercios con atención al público.
+ Para adultos mayores: Es ideal poder tenerlos junto a la mesa de noche, ya que gracias a su reducido tamaño y botón de gran visibilidad, se puede pulsar fácilmente y se generará un disparo de alarma SOS en el panel de alarma (GV-SAFE100, GV-SAFE300, GV-SAFE400, GV-SAFE500) y si se trata de un panel con conexión inalámbrica, este le avisará a su celular mediante la aplicación GOVERNOR SECURITY, además de enviarle un mensaje de texto y llamarlo telefónicamente. En caso de ser necesario se puede distribuir varias estaciones GV-SOSPRO en toda la casa.
+ Para comercios: Perfecto para usar en comercios ya que permite que ante un ataque inesperado, cualquier operario de la empresa pueda disparar una alarma simplemente presionando el botón de gran porte, esto emitirá una alarma silenciosa en su panel de alarma (GV-SAFE300, GV-SAFE400, GV-SAFE500) de manera que dará aviso de inmediato mediante aplicación, mensaje de texto y llamada telefónica a los contactos de la alarma.¿
Funciona con pilas “CR2032” las cuales están incluídas y son fácilmente reemplazables, ya que es totalmente inalámbrico.
Se debe tener en cuenta que al no ser un accesorio de accionamiento permanente, la duración de las baterías es muy prolongada.