Sirena inalámbrica totalmente autónoma GOVERNOR GV-SAFE200, con posibilidad de uso como alarma vecinal, panel de alarma domiciliario, o como sirena inalámbrica de un panel de mayores prestaciones.
Este increíble equipo tiene 4 funciones en 1. Puede funcionar de forma totalmente autónoma y sin necesidad siquiera de una conexión eléctrica, gracias a su potente batería y panel solar.
FUNCIÓN 1: Sirena inalámbrica exterior
Puede ser utilizada como sirena en los paneles de alarma GOVERNOR GV-SAFE300, GV-SAFE400 o GV-SAFE500.
Utilizada de esta manera, podrá ser colocada en el exterior de su propiedad, sin necesidad de ningún tipo de cable, ni siquiera energía eléctrica, ya que puede funcionar totalmente en forma autónoma gracias a su panel solar de gran potencia y su batería de alta capacidad.
La sirena alertará con su gran potencia de sonido y con flash led ante un disparo de alarma. En caso de desearlo, el usuario podrá ajustar el panel para que la sirena externa emita un tono de aviso al activar o desactivar la alarma.
FUNCIÓN 2: Repetidor inalámbrico
Configurando esta función, además de funcionar como sirena exterior en los paneles de alarma GOVERNOR GV-SAFE300, GV-SAFE400 o GV-SAFE500, también tendrá la función de repetidor inalámbrico.
Esto permite extender enormemente la cobertura de sensores y controles remotos, de manera que si usted quiere realizar una activación desde afuera de la propiedad, pero el control remoto no logra conectar con el panel en forma directa debido a la distancia y paredes de por medio, entonces el control remoto conectará con la sirena y la sirena reenviará el comando al panel, de esta forma se puede extender de manera muy significativa la cobertura de sensores y controles.
FUNCIÓN 3: Alarma vecinal
La sirena GV-SAFE200 puede ser utilizada como alarma vecinal, sin requerir ningún tipo de panel adicional. Se pueden vincular hasta 8 controles remotos por cada una y se puede colocar en el frente de cualquier vivienda, donde reciba sol directo y no requerirá ningún tipo de cable para funcionar, ya que se alimentará de la energía solar.
En caso de estar en peligro, cualquiera de los vecinos que posean un control remoto podrán presionar el botón SOS del mismo y disparar inmediatamente una alerta sonora y visible que servirá para disuadir a los malvivientes.
FUNCIÓN 4: Panel de alarma
Si usted solamente necesita tener un panel de alarma clásico, donde solo se dispara la alarma sonora y flash de luz, sin necesidad de tener administración avanzada mediante celular o llaveros RFID, entonces usted solamente necesitará una sirena GV-SAFE200 sin ningún panel adicional.
En esta sirena usted podrá vincular hasta 16 sensores de movimiento o magnéticos y hasta 8 controles remotos.
Podrá activar y desactivar la alarma desde su control remoto y si alguno de los sensores detecta movimiento o apertura de puerta, la sirena sonará fuertemente.
También tiene la posibilidad de conectar hasta 4 sensores que estarán activos 24hs, sin necesidad de tener que activar la alarma. Esta función es perfecta para proteger un ambiente al que nadie debe ingresar bajo ninguna circunstancia, o una caja fuerte que nadie debe abrir. También es ideal para colocar en estas zonas sensores de humo, vibración o inundación.